martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenidos a SportsVIU


SportsVIU nace el 13 de marzo de 2012 como respuesta a la necesidad de crear un blog de temática polideportiva en el marco de la asignatura Periodismo deportivo en Internet, dentro del Máster VIU de Periodismo Deportivo 2011/2012.
Con la intención de iluminar la esfera polideportiva de diversos rincones de la geografía española, SportsVIU publicará diariamente un post cuya temática estará alejada del mundo del fútbol, con el propósito de dar cabida a esos otros deportes minoritarios pero enormemente interesantes y excitantes.
Gracias a la amplia red de redactores de SportsVIU en España y Latinoamérica, este medio pretende ser una referencia de buenas prácticas dentro del periodismo deportivo y servir como ejemplo para futuras edición del Máster en Periodismo Deportivo de la VIU.
SportsVIU surge con la inestimable aportación de Diego Monterrubio, Gaizka Arteche, Manuel Rañales, Roberto Herrero, Anna Cruz, Luis Cruz, Silvia Gómez, Antonio Guirao, Iván Darío, Carlos Cantero y Antonio del Castillo, así como la supervisión de Elvira García.
¡Bienvenidos a SportsVIU!

1 comentario: